ITV cada año

Saab 9-3 1999 Cabriolet I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 1999 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-3 1999 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: revisión, medidas, parachoques, luz airbag, normativa euro, motor de arranque, averia, rótulas, vibraciones, rótulas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 1999 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 1999 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados