Saab 9-3 1999 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 1999 I 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Saab 9-3 1999 I 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 205 CV en el motor de 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tracción, pastillas de freno, testigo fallo motor, revisión, luz de carretera, manos libres, suena raro, concesionario, desguace, marcha atras y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 1999 I 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 1999 I 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina