Saab 9-3 2004 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2004 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2004 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: elevalunas eléctrico, euro 1, concesionario, revisión, arreglar, wifi, se enciende luz, paragolpes, turbo, revisión y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2004 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2004 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina