ITV cada año

Saab 9-3 2004 Sedan II 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2004 II 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2004 II 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 175 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: frenos, mp3, se enciende luz, cargar bateria, cuanto vale el seguro, maletero, concesionario, control de velocidad, bobina, averías y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2004 II 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2004 II 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados