ITV cada año

Saab 9-3 2008 Cabriolet II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 210 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bateria, gases, testigos luminosos coche, casa oficial, salpicadero, turbo, navegador, cargar bateria, caudalímetro, cuentakilometros y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados