ITV cada año

Saab 9-3 2008 Cabriolet II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 210 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: inyectores, aparcar, abs, amperios batería, repuestos, alfombrillas, intermitente, euro 4, rodamientos, tapicería y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados