ITV cada año

Saab 9-3 2006 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bobina, frenos, neumáticos, suena raro, soluciones, normativa euro, euro 4, motor de arranque, cierre centralizado, arrancar y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados