ITV cada año

Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 255 CV disponibles dentro de su motor 2792. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombilla, tracción, cierre centralizado, silentblock, gps, se enciende luz, pinzas, se enciende luz, bimasa, marcha atras y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados