Saab 9-3 2007 Cabriolet II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Saab y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1910. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: centralita, tracción, bobina, rotura, euro 5, rotura, alternador, vamos, fallos comunes, que aceite lleva y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel