Saab 9-3 2007 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2007 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombilla, concesionario, arrancar, que problemas da, cojinetes, concesionario, euro 4, rotura, quitar rayón, tubo de escape y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2007 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina