Saab 9-3 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 175 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luz de carretera, bluetooth, arreglar, chivatos, arrancar, de serie, averia, guardapolvos, módulo abs, luz de carretera y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina