Saab 9-3 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 175 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arrancar, calefacción, testigos luminosos coche, tracción, asientos, testigo, intermitente, siniestro, medidas, pinzas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina