Saab 9-3 2008 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 175 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: extras, golpe, anticongelante, que aceite es mejor, el coche da tirones, alerón, luz de cruce, soluciones, mando a distancia, correa de distribucion y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina