Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 210 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aparcamiento, junta de culata, manos libres, paragolpes, pantalla táctil, freno de mano, junta de culata, euro 4, tubo de escape, desguace y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina