Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.8 MANUAL (256 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (256 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (256 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 256 CV en un motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: palomillas, fallos comunes, manos libres, suspensión roscada, mp3, arreglar, pierde aceite, se enciende luz, vamos, testigo fallo motor y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (256 CV) Gasolina