ITV cada año

Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2008 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 175 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reparar, control de velocidad, bluetooth, alternador, led, control de velocidad, que ruedas lleva, que neumaticos lleva, velocimetro, pulir faros y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados