ITV cada año

Saab 9-5 2003 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 250 CV en el motor de 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: amortiguadores, luz de carretera, aparcamiento, fap, paragolpes, pierde potencia, cuanto vale el seguro, valor venal, pintar, embrague y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados