ITV cada año

Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Saab 9-3

8.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Saab y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en el interior de su motor 1910. El coche fabricado por Saab, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pinchazo, cojinetes, bollos, cenicero, calefacción, juntas, cambiar una rueda, ESP, vamos, gasoil y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados