Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cenicero, testigos luminosos coche, euro 1, rotura, pulir faros, llave, mando a distancia, intermitentes, pastillas de freno, rotura y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina