Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pierde líquido, averías, plafón, euro 5, EGR, embrague, repuestos, fallos comunes, gomas, cilindros y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina