Saab 9-5 2000 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en el motor de 2290. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ruedas, cambiar una rueda, testigos luminosos, cierre centralizado, paragolpes, marcha atras, tapicería, arrancar, ruido, averías y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina