ITV cada año

Saab 9-3 2009 Sedan II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2009 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 175 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: piezas, ESP, testigos luminosos coche, isofix, extras, testigo fallo motor, bombín, quitar rayón, cargar bateria, temperatura y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados