Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Saab y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en su gran motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: suena raro, correa de distribucion, parachoques, normativa euro, inyectores, temperatura, pulir faros, fallos comunes, caudalímetro, silentblock y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel