Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Saab Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: llantas, bombilla, libro de instrucciones, mp3, concesionario, palomillas, que aceite es mejor, anticongelante, euro 5, cuentakilometros y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina