Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 210 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-GPW". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: isofix, control de velocidad, pierde líquido, que neumaticos lleva, dimensiones, cilindros, resetear, navegador, suena raro, testigo fallo motor y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.





Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina