ITV cada año

Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 185 CV en un interesante motor 1985. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: EGR, capó, dimensiones, palier, reparar, golpe, luz airbag, cuentakilometros, antinieblas, temperatura y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados