Saab 9-3 2010 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 175 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rótulas, tacos del motor, siniestro, correa de distribucion, gps, que ruedas lleva, piezas, sensores, aparcar, tracción y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina