ITV cada año

Saab 9-3 2010 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 210 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: vamos, gasoil, guardapolvos, bombín, arrancar, alerón, golpe, resetear, luz de posición, euro 1 y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados