ITV cada año

Saab 9-3 2010 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 210 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: maletero, luz airbag, junta de culata, juntas, cambiar una rueda, antinieblas, ruido, gomas, limpieza, mando a distancia y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados