Saab 9-3 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bollos, correa de distribucion, como tasar el coche, amortiguadores, cuentakilometros, antinieblas, freno de mano, paragolpes, cuanto vale el seguro, luz de posición y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina