ITV cada año

Saab 9-3 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2010 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 175 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Saab Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luz airbag, junta de culata, intermitentes, bimasa, bimasa, testigos luminosos, averías, filtro de la gasolina, siniestro, junta de culata y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados