ITV cada año

Saab 9-5 2000 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2000 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 200 CV en su increible motor 2962. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pierde potencia, navegador, EGR, neumáticos, rótulas, chivatos, bateria, concesionario, luz de carretera, cuentakilometros y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2000 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados