ITV cada año

Saab 9-5 2000 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2000 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en el espectacular motor 2962. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 2, reprogramar, turbo, transferencia, concesionario, dimensiones, fuga de aceite, bombín, grillos, chivatos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2000 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados