Saab 9-3 2011 Cabriolet II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 180 CV en su gran motor 1910. El coche fabricado por Saab, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cambiar una rueda, intermitentes, elevalunas eléctrico, pierde aceite, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, seguro de coche, suena raro, isofix, cuanto mide y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel