ITV cada año

Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 122 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ventanilla, cuentakilometros, siniestro, concesionario, euro 4, de serie, gomas, sensores, cuantos km dura, intermitentes y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados