ITV cada año

Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.3 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2001 I 2.3 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 230 CV disponibles dentro de su motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: alfombrillas, que aceite lleva, soluciones, cenicero, techo solar, correas, filtro del aceite, intermitente, gasoil, extras y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.3 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.3 MANUAL (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados