Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 175 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: guardapolvos, que ruedas lleva, navegador, cargar bateria, pantalla táctil, amperios batería, distribución, marcha atras, aparcar, filtro del aire y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina