Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en un motor 1998. Es el modelo de Saab Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cierre centralizado, gomas, vibraciones, levas, inyectores, que aceite es mejor, bujias, bollos, amortiguadores, arrancar y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina