Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: repuestos, módulo abs, luz de cruce, faros xenon, pantalla táctil, euro 2, aparcar, gases, tapicería, maletero y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina