Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 210 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: silentblock, vamos, capó, parabrisas, dimensiones, como tasar el coche, concesionario, ruedas, resetear, filtro del polen y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina