Saab 9-3 2012 Cabriolet II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2012 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2012 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 180 CV en un interesante motor 1910. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pintar, dimensiones, fallos comunes, palomillas, kilometros reales, cargador, suspensión roscada, filtro del aceite, robado, wifi y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2012 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2012 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel