ITV cada año

Saab 9-3 2012 Cabriolet II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1910

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2012 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Saab 9-3 2012 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Saab y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 180 CV en un interesante motor 1910. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fap, molduras, wifi, capó, valor venal, intermitentes, sensores, abs, suspensión roscada, filtro del polen y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2012 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2012 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados