ITV cada año

Saab 9-3 2012 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 175 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arrancar, molduras, capó, pastillas de freno, bateria, bimasa, cierre centralizado, reprogramar, extras, avería motor y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados