ITV cada año

Saab 9-3 2012 Cabriolet II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Saab 9-3

9.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2012 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2012 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 175 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 1, impuesto de circulación, cuanto cuesta, tubo de escape, centralita, alfombrillas, extras, silentblock, wifi, kilometros reales y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2012 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2012 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados