Saab 9-5 1998 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 1998 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 9-5 1998 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 2290. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 5, se enciende luz, pulir faros, filtro del polen, ruedas, pierde potencia, fallos, limpieza, luz airbag, sensores y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 1998 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 1998 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina