Saab 9-5 1999 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 1999 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 9-5 1999 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 2290. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: normativa euro, pinzas, motor de arranque, golpe, seguro de coche, cierre centralizado, embrague, soluciones, junta de culata, filtro del polen y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 1999 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 1999 I 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina