ITV cada año

Saab 9-5 2000 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 230 CV es su magnífico motor 2290. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: resetear, transferencia, fuga de aceite, volante, pastillas de freno, calefacción, abs, transferencia, fap, calefacción y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados