Saab 9-5 2000 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 230 CV disponibles dentro de su motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: mp3, rueda de repuesto, palomillas, que aceite es mejor, llantas, neumáticos, limpiaparabrisas, aire acondicionado, limpieza, luz de cruce y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina