ITV cada año

Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1985

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Saab 9-5

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2001 I 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 192 CV en un interesante motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cremallera de dirección, extras, faros xenon, euro 1, que aceite es mejor, bujias, neumáticos, parking, luces, limpiaparabrisas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados