ITV cada año

Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 230 CV es su magnífico motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luz de cruce, rótulas, tracción, luz de cruce, palomillas, bimasa, gomas, reprogramar, pierde potencia, tubo de escape y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados