Saab 9-5 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: módulo abs, gomas, como saber los km reales, gps, alarma, libro de instrucciones, antinieblas, avería motor, cuanto vale el seguro, pierde aceite y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina