Saab 9-5 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1985. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: anticongelante, cambiar una rueda, lámparas, maletero, ralentí, salpicadero, que ruedas lleva, codificar llave, junta de culata, cenicero y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina