ITV cada año

Saab 9-5 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1985. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuantos km dura, rotura, fusibles, tacos del motor, cuanto mide, que ruedas lleva, isofix, filtro de la gasolina, suena raro, repuestos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados