Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 185 CV en el motor de 2290. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que aceite lleva, EGR, desguace, intermitentes, fuga de aceite, llave, soluciones, juntas, techo solar, pierde potencia y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina