Saab 9-5 2006 Sedan I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 185 CV en el motor de 1985. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ESP, pintar, cilindros, diagnóstico, cenicero, tubo de escape, correas, ventanilla, centralita, no arranca y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina