Saab 9-5 2006 Sedan I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 185 CV en el espectacular motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: concesionario, cambiar una rueda, neumáticos, que neumaticos lleva, cojinetes, bombilla, parabrisas, guardapolvos, luz de posición, correas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina