Saab 9-5 2009 Sedan I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 185 CV en un motor 1985. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: lámparas, extras, testigos luminosos coche, transferencia, cuantos km dura, grillos, salpicadero, ESP, juntas, velocimetro y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina